Restablecieron nueve luminarias

82 familias de Palo Alto en Guatire se favorecen con jornada integral de CORPOELEC

Además de adecuar medidores, la estatal eléctrica gestionó recaudación, atención de necesidades de la comunidad y recuperación de alumbrado público

12-10-2017

En la urbanización Palo Alto, municipio Zamora del estado Miranda, CORPOELEC realizó el pasado miércoles 11 de octubre una jornada integral que benefició a 82 familias del sector.

La actividad comportó adecuación de medidores y mantenimiento de otrosen las viviendas que lo ameritaban. En materia de alumbrado público, fueron restablecidos 9 puntos de luz. También se realizó recaudación y atención deotras necesidades de la comunidad.

Colectividad agradecida

Como habitante de la zona, a Milagro Nova le pareció excelente la jornada, puesto que pudo pagar el servicio: “Eslo mejor que han podido hacer pues, en ocasiones, entre las diligencias diarias, no tenemoschance de ir a pagar la luz. Lespido a todos que apoyemos esta iniciativa de CORPOELEC”.

Otra vecina, Tahidé Payares,  expresó su agrado alno tener que trasladarse hasta la estatal eléctrica para cancelar su factura. También agradeció el restablecimiento del alumbrado público en la zona.

Por su parte, el presidente de la Junta de Condominio del Conjunto Residencial Palo Alto, William Jiménez, expuso que con esta satisfactoria jornada la Corporación  pudo apreciar las necesidades dela urbanización respecto a la electricidad.

Jiménez recalcó que fue muy importante la reparación del alumbrado público porque esto permite iluminar lascalles, así comotransmitir más seguridad y mejor calidad de vida. 

Con estas jornadas, se cumplen los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano, a través del ministro del Poder Popular para La Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, y se afianza elcompromiso con las comunidades de garantizar un servicio eficiente, con calidad y sentido social. 

Fuente: Prensa CORPOELEC / Jaily Pérez