Realizarán mantenimiento eléctrico en Biruaca estado Apure

Comprometidos con los usuarios, CORPOELEC continúa las mejoras del servicio eléctrico en Apure, por tal motivo este jueves 12 de octubre se efectuará un mantenimiento programado que obliga la interrupción del servicio eléctrico en el circuito Santa Rufina seccionado en el Chorro, asociado a Subestación Biruaca 34,5 kV.

La información fue dada a conocer por el gerente de comercialización y distribución, Kilmes Burgos, quien explicó que la interrupción programada del suministro se realizará para mejorar la calidad del servicio en la zona, favoreciendo más de 9 mil usuarios.

Destacó el gerente que será atendido el circuito Santa Rufina, quedando sólo afectado el sector El Chorro este jueves 12 de octubre desde las 8:00am por el lapso de 4 horas.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo apureño, ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera causar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, al tiempo que invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

De igual manera, les exhorta a visitar las cuentas de Twitter @Corpoelecllanos y @corpoelecAPU y hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.