CORPOELEC prevé mejoramiento en la barra 3 de subestación El Limón en Aragua

La División Estadal de Operaciones y Mantenimiento de Subestaciones y Lineas de CORPOELEC en Aragua, prevé realizar mantenimiento programado la barra No. 3 de la subestación El Limón. Los trabajos están programados para el día jueves 12 de octubre y beneficiará la confiabilidad del servicio a los habitantes de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry.

Para el cumplimiento de las labores se realizará la interrupción programa del servicio en los siguientes sectores:

Jueves 12/10/2017, de 8:00 a.m. a 12:00 m., se realizará la revisión del sistema de protección y control de la barra 3 de la S/E El Limón, circuitos Inavi, Maracay Norte y Arsenal, municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry: sede central del CICPC, parte del mercado Merbumar, sectores del 08, 09, de Caña de Azúcar Av/8, UD 15, 16 y 17 de Caña de Azúcar, José Félix Ribas sectores del 1 al 4, calle Colón, Av. Los Jabillos, Centro Comercial La Trinidad, CIAU El Limón, Urb. La Trinidad, Estación de Gasolina de Caña de Azúcar Sector 6.

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los usuarios a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.