CORPOELEC Yaracuy realizará mantenimiento eléctrico en circuitos El Palmar y Duaca de la Subestación Yaritagua

Con el objetivo de optimizar la calidad y confiabilidad del servicio, CORPOELEC realizará este sábado 07 de octubre, una serie de trabajos de mantenimientos en los circuitos El Palmar y Duaca de la Subestación Yaritagua, específicamente, pica y poda de árbol de Roble, ubicado en el Centro Inicial de Educación Básica (CIEB) Cocorote sector La Tricentenaria de Yaritagua, municipio peña del estado Yaracuy.

La programación de las labores se contempla entre las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Las comunidades a ser atendidas con el propósito de realizar mejoras en las redes de distribución, son: Cambural, Maporita, El Cardón, San Vicente, La Ensenada, Las Animas, San Rafael, Tricentenaria, San José, Pozos Cañaveral Aguas De Yaracuy, Guardia Nacional, Hospital Matarozo, Estación de Gas PDVSA La Ensenada, Parque Empresarial Santa Lucia, Procesadora Minibruno Tayamet, Planta De Asfalto La Lobatera, Villas de Yara, Lirios de La Ensenada.

El Palmar, Los Tubos, Camino Nuevo, La Encrucijada, Las Velas, EDELCA, Inversiones Porcinas, Matadero Industrial, Venecueros, Tenerco, Teneria Atlas , Almacén PDVAl, Supracal, Cantera La Concepción, Ambulatorio Las Velas , Residencias EDELCA, Ambulatorio El Palmar, Repetidora CANTV y Repetidor PDVSA , Tema 2.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano con el M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, y presidente de CORPOELEC, ejecutan en pro de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que permita impulsar el desarrollo nacional con la participación de trabajadores y Poder Popular.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página web www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona, además de invitarlos a estar conectados desde sus teléfonos inteligentes o dispositivos tecnológicos vía twitter @corpoelecyara.