Serán ejecutadas labores de mantenimiento en Lara

Cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, este viernes 06 de octubre, CORPOELEC realizará en los municipios Torres e Iribarren, del estado Lara, trabajos asociados a las Subestaciones Centro y Carora.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Carora. De 9:00 a.m. a 01:00 p.m. Calle Valera entre avenida Francisco de Miranda y carrera Mérida, Comercial La Orquídea y SENIAT.

Barquisimeto. De 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Carrera 25 y carrera 24, calle 49 hasta la calle 41, calle 46 desde la carrera 24 hasta la carrera 29 y carrera 22 desde la calle 49 hasta la calle 52.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo al Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, a través del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez.

CORPOELEC agradece al pueblo venezolano la comprensión brindada, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.