CORPOELEC adecuará tendidos de alta tensión en Barcelona

Este sábado 7 de octubre continúan los trabajos de mantenimiento preventivo y adecuación del sistema eléctrico en varios municipios del estado Anzoátegui, en función de estas acciones se anuncian sectores y horarios en donde se aplicarán esquemas de paradas programadas relacionadas a los referidos trabajos.

Simón Bolívar: 8:00 a.m. a 12:00 m. Zona industrial los Montones en Barcelona, galpones situados en las avenidas: B-C-D-E-F, calles 2 y 4, así como las empresas Mitsubishi, Tomorca, Calera Mercuri, Controval, Deco madera, Empresa El Morro, Súper Metal, Hermo, Tamayo, Imanes Ferrita, Acero Ganga, Pandock, Papelería Mayor y Gas Comunal PDVSA entre otras.

Francisco de Peñalver: 8:00 a.m. a 12:00 m. Comunidad de Los Roques.

Simón Rodríguez: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Asentamientos: Mucura, Santa Cruz, Boca del Pao, Atapirire, El Caris, La Viuda, Peaje y en los servicios de antenas de CANTV zona sur de Anzoátegui.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.