Realizarán labores de mantenimiento a circuitos eléctricos en Aragua

El propósito principal de un buen mantenimiento es reducir los tiempos de intervención sobre el equipo o instalación, obteniendo así la menor indisponibilidad de servicio, por lo que CORPOELEC realizará durante los días 10 y 11 de octubre, mantenimiento programado en sus redes y equipos en Aragua.

Martes10/10/2017; de 10:00 A.M. a 2:00 P.M. circuito Choroni, Municipio Girardot, asociado a la subestación Delicias. Se ejecutará mantenimiento de redes de media tensión., Toda La Población de Choroni, Chua y Cepe

El mismo día, de 9:00 A.M. a 01:00 P.M., circuito Caprotana, subestación San Jacinto en el Municipio Girardot. Se realizará mantenimiento de redes de media tensión, afectando toda la Urb. Guasimal y Las Casitas.

De 9:00 A.M. a 1:00 P.M., circuitoTejidos Aragua, subestación Tejerías en el Municipio Santos Michelena, se realizará la instalación de redes de media tensión, Autopista Regional del Centro desde el Km 56 sector El Llanero Hasta Restaurante Maitana.

Miércoles 11/10/2017; de 9:00 A.M. a 1:00 P.M. circuito Cagua Ciudad, subestación Cagua reubicación de banco de transformadores de 3x50 kva, afectando en el Municipio Sucre los sectores: Centro De Cagua, Barrio La Carpiera, Sector Barrancón.

De 9:00 A.M. a 1:00 P.M., circuito Campo Alegre, subestación Aragua construcción de líneas en media tensión. Municipio Sucre, Cagua La Ciudadela, Lote 5, 6 y 7

CORPOELEC, ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.