Aplicarán amplia jornada de mantenimiento preventivo en subestaciones eléctricas de Anzoátegui

Los días jueves 5 y viernes 6 de octubre, cuadrillas de CORPOELEC intervendrán varias subestaciones de los ejes norte y sur de Anzoátegui para cumplir acciones preventivas en el servicio eléctrico, por lo que se prevé un esquema de interrupciones programadas.

Jueves 5

Simón Rodríguez. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanización Antonio José de Sucre, Escuela Técnica Agropecuaria El Tigre, terminal de pasajeros y vía a Ciudad Bolívar.

Francisco de Peñalver. 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Vista al Mar.

Juan Antonio Sotillo. 8:00 a.m. a 12:00 m. Calles 10, 11 y 15 de la urbanización Chuparín, Residencia Roma. Sectores Montecristo, Chuparín Central/Arriba, Las Delicias y parte de Valle Verde.

Juan Antonio Sotillo y Diego Bautista Urbaneja. 8:00 a.m. a 12:00 m. Urbanizaciones: Puerto Morro, Pueblo Viejo, Isla Paraíso, Doral Beach, Yacht Club, Casa Blanca y Punta Marina. Igualmente, todos los condominios del sector Venecia, Las Villas, El Morro, Casas Botes A-B-C, Hotel Maremare y Marina Américo Vespucio.

Simón Bolívar y Juan Antonio Sotillo. 8:00 a.m. a 12:00 m. Eulalia Buroz, La Esperanza, Los Naranjos, Las Flores, La Floresta, Las Parcelas, Vidoño, Putucual, Valle de Putucual, Divino Niño, Fe y Alegría, Provisor, Brisas del Manantial, Santo Domingo, Lomas de Angostura, Los Machos, Pele el Ojo, Colinas De Angostura, Pica del Neverí, El Progreso, Naricual, Las Minas, Tabera, Lomas de Tabera, Las Vegas, La Quita, San Antonio, Las Peña, El Zamuro, Los Matutes, Las Viviendas, Aragüita y La Jungla.

La parada se reflejará además en los condominios La Bella Diana II, Virgen del Valle, Villa Juana I-II, Villa de Irapa, Pedregal, Araguaney, Árbol de la Esperanza, Valle del Sol, La Pedrera, Valle de los Moya, Lomas de San José, Pedregal Country, La Ladera, Las Lomas, Villa Guadalupe, La Laguna, Monte Mario, Parque Vidoño, Villa Canaán, Terraza del Este, Punta Arena y Terraza de Oriente.

Viernes 6

Carvajal y San Juan de Capistrano. 8:00 a.m. a 1: 00 p.m. Poblados: Vía El Hatillo, Mora, La Morita, Las Casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro, Chavito, El Limón, El Carmen, Jabón, Urape, San Antonio de Chacual, San José de Onova, Piedra Azul, La Colombina, Santa Barbara, Boca de Uchire, Zimarrón, La Represa, La Vegas, Barrio a Juro y en los Machados. Además en las asentamientos: Valle Guanape, San Rafael, Por Si Acaso, Peña Blanca, El Bolsillo, Higuerote, Panapito, San José de Guaribe, Caraquito, San Pascual, Vista Alegre, Guaribeto I y II Guanapito, Herrera, Tineo, Campanario, Los Caros, Las Trincheras, Las Flores, Los Raizones, Guanape Sabana Larga, Campo Alegre, El Guamo, Boca de Monte y Mayare.

Diego Bautista Urbaneja. 8:00 a.m. a 12:00 m. Avenidas: Onoto, Araguaney, Fermín Toro, Simón Rodríguez y Bolívar; Asimismo en las calles: Páez, El Dorado, Sábalo, Camaiguana, Calamar, Tajalí, Guanipa, Mara, María Rosa Mola, Tamanaco, Neverí, Andrés Eloy Blanco, Guaiquerí y Cecilio Acosta. Además los urbanismos Santa Rosa, Madre Vieja, Guaica Mar I-II, Aventura, Sol Plaza, Playa Mansa, Guaica House, Puerto Dorado, El Morro II y estación de Poliurbaneja.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.