CORPOELEC realiza labores en el Gimnasio de Paz del municipio Cabimas

Con la finalidad de ejecutar labores en el Gimnasio de Paz, se realizará el retiro de un poste e instalar otros en los troncales de los circuitos Gasplant y 5 Bocas del municipio Cabimas, de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

El Gerente Estadal de Distribución y Comercialización del estado Zulia, Joel Acevedo, informó que estos trabajos lo ejecutarán cuadrillas de distribución, y para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico en los siguientes sectores y horarios:

Jueves 05 de Octubre

Municipio Cabimas

Hora: 10:00 a.m. a 02:00 p.m.

Circuito GASPLANT Sectores: Av. Santa Clara, R-10 Calles: Av. 33 desde la carretera l hasta la calle principal de Barlovento, principal Barlovento desde la Av. 33 hasta la calle Oriental, carretera l desde Av. intercomunal hasta la calle el Carmen, Av. intercomunal desde la carretera l hasta la calle Bolivia, Los Robles, San Fernando, San Antonio, Santa Clara, García, El Carmen, Falcón, Bolivia, Altamira, Ugarte, Paraguana, San Jacinto, San José, Av. intercomunal desde la calle Altamira hasta calle la Estrella, Valencia, Postes Negros desde calle 26 de Julio hasta la calle Panamá. Usuarios: Escuela Salomón Garcí­a Sierra, Escuela Manuel Padrón.

Circuito 5 BOCAS Calles: Avenida 33 desde la carretera l hasta la principal Barlovento, principal Barlovento desde la Av. 33 hasta la calle Oriental, carretera l desde Av. 31A hasta Av. 32, calle Oriental desde la calle San Mateo hasta la carretera I.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, agradece de su compresión e invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.