Circuitos de Valles del Tuy y Barlovento recibirán mantenimiento eléctrico

CORPOELEC ejecutará los días 4 y 5 de octubre, mantenimiento eléctrico a fin de evitar averías en los circuitos Inavi, San Juan II y Sarao, los cuales surten de energía a sectores de los eje Valles del Tuy y Barlovento, en el estado Miranda.

La actividad comprende pica y poda, así como cambio de componentes dañados, lo que beneficiará a usuarios residenciales y comerciales de los siguientes sectores:

Miércoles 4

Circuitos Inavi y San Juan II. Hora de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Urbanización Luis Tovar, Tomuso Viejo, La Esmeralda, Dos Laguna Sector I, II, III, IV y V, bloques de Dos Laguna, Santa Bárbara de Dos Laguna sector I, II, III y IV, casitas de Fundapol, La Damatera, Lomas de Dos Laguna, El Coliceo, estación de servicio Triplex, Serteca, Fabrica de Oxígeno Gasvalcar, cementerio Campo de Paz y Club La Esmeralda. Virgen de Guadalupe, Cartanal sector VII, VIII, IX, X, El Coliseo, La Lagunita, El Esfuerzo, Bachaquero, Cartanal Viejo, Brisas de Cartanal y parte del sector I de Cartanal. Fogón de Doña Rosa, Multiservicios Unicornio, emisora de radio Saliendo El Sol y TV Cable Visión. Agua Clara, La Guairita, Los Galpones, La Montañita, Madre Vieja, La Defensa, El Manguito, La Montañita, Arenita, La Sabana, Caño Grande, El Olimpo y Cumbo. Chocolatera de Agua Clara. San Juan, Los Velázquez, Camino Real, El Tigre, El Colorado, La Libertad, Los Hernández y Brisas del Carmen. Antena de Digitel, Cantv e industrias Tesam de Venezuela.

Jueves 5

Circuito Sarao. 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Casco central de Cúpira, Colinas de Cúpira, Las Tres Gracias, San Antonio, El Tesoro, Los Eucaliptos, Las Flores, Las Mercedes, Las Lomas, Los Cerritos, Calabaza, Palo Quemado. Guardia Nacional, alcaldía del municipio Pedro Gual, oficina comercial y centro de reclamos de CORPOELEC, hospital de Cúpira, emisora India Cúpira, CDI y SRI en el sector Las Lomas, medicatura de Cúpira. E/B Hidrocapital Las Mercedes y El Tesoro. Anaconda, Bo., La Alcabala, El Guacuco, El Remolino, cerro de Chanchamire, La Goleta. Urbanizaciones: Bosque Mar, Coco Mar Parque Playa. Agropecuaria Doriana, hacienda Alejandría, El Remolino, Planta de asfalto. Antenas: PDVSA, Movilnet, CANTV y Movistar en el cerro de Chanchamire. Mi Refugio, Pedro Gual, Chaguaramal. Antenas: Movilnet, Movistar y Digitel en el sector el Biscocho. Finca Los Diablitos, Fuerte Chaguaramal. Palo Blanco, Puerto Alegre, urbanizaciones: Machurucuto, Managua, Marbella, Playa Dorada, El Malecón. Restaurantes: Cupireño, Rosa Vásquez. E/S: Cúpira. Hacienda La Manga y Escuela Pedro Gual.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luis Motta Domínguez, ejecuta en pro del Sistema Eléctrico Nacional.