Prosigue poda de árboles y mejoras en corredores de alta tensión en Anzoátegui

Los días martes 3 y miércoles 4 de octubre se desarrollará una nueva jornada de mantenimiento preventivo en la redes de distribución de energía en varios municipios del estado Anzoátegui.

Para esto, CORPOELEC interrumpirá el suministro de electricidad en algunas comunidades mientras

Martes 3

Carvajal y San Juan de Capistrano. 8:00 a.m. a 1: 00 p.m. Poblados: vía El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club, Marialgo, Cubí, Las Casitas Nuevas, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, Limón, El Carmen, Jabón; Urape, San Antonio de Chacual, San José de Onoto, Piedra Azul, La Colombina, Santa Bárbara, Boca de Uchire, Cimarrón, La Represa, La Vegas, barrio A Juro y en Los Machados. Además en las asentamientos: Valle Guanape, San Rafael, Por si acaso, Peña Blanca, El Bolsillo, Higuerote, Panapito, San José de Guaribe, Caraquito, San Pascual, Vista Alegre, Guaribeto I y II Guanapito, Herrera, Tineo, Campanario, Los Caros, Las Trincheras, Las Flores, Los Raizones, Guanape Sabana Larga, Campo Alegre, El Guamo, Boca de Monte y Mayare.

Diego Bautista Urbaneja. 8:00 a.m. a 12:00 m. Avenidas: Onoto, Araguaney, Fermín Toro, Simón Rodríguez y Bolívar; Asimismo en las calles: Páez, El Dorado, Sábalo, Camaiguana, Calamar, Tajalí, Guanipa, Mara, María Rosa Mola, Tamanaco, Neverí, Andrés Eloy Blanco, Guaiquerí y Cecilio Acosta. Además Urbanismos: Santa Rosa, Madre Vieja, Guaica Mar I-II, Aventura, Sol Plaza, playa Mansa, Guaica House, Puerto Dorado, El Morro II y comandancia de Poliurbaneja.

Miércoles 4

Diego Bautista Urbaneja. 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Avenidas: Anzoátegui, Píritu, Urbaneja y parte de Bolívar y Onoto. A su vez la parada se reflejará en las calles Sucre, El Limón, El Cardón, El Parque, Apamate, Negro Primero y en la Arismendi desde la Bolívar hasta la calle Maricela del sector Rómulo Gallegos en ambos sentido en Lechería

Bruzual. 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores: Las Aves, Santa Clara y Cruz de Píritu.

Simón Rodríguez. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Avenidas: Peñalver y Winston Churchil y en las comunidades Ciudad Tablita, Paraíso I-II, La Pradera, Ezequiel Zamora, Machevy, Urbanística 2000, INCE, 12 de Marzo y en la Granja La Mercedes.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar.