Mantenimiento del sistema eléctrico optimizará calidad de servicio en comunidades del municipio Maturín

Este jueves 28 de septiembre, operarios de CORPOELEC en Monagas, ejecutarán labores de mantenimiento preventivo y mejoras eléctricas en las subestación La Paz, con el objeto de optimizar la calidad del servicio a usuarias y usuarios en comunidades del municipio Maturín.

La planificación de la Estatal Eléctrica indica que la interrupción programada del servicio se llevará a cabo en el horario y sectores que se detallan a continuación:

Hora: 6:00 a.m. a 10:00 a.m.

Sectores y usuarios: Periódico La Prensa de Monagas, El Oriental, Palacio Legislativo de Monagas, Alcaldía de Maturín, Central Digital de CANTV, Calle Barreto, Av Rojas, Av. Miranda, Calle Azcúe, Calle Sucre Sector Detrás del Oriental, Calle Monagas entre Rojas y Chimborazo.

Avenidas: Fuerzas Armadas, La Paz, Andrés E. Blanco, Alberto Carnevalli, Clínicas: Centro Médico, Centro Especialidades Médicas, La Pirámides, Eloin, La Esperanza, Tierra Santa, Incardio, Isamica, Inmeca, Umidoca, Sahem.

Calles: Cumaná, Cedeño, La Manga, Carabobo entre Sucre y Rojas, Sector Palo Negro, Av. Rivas, prolongación Carvajal, calle Carvajal, la Voz del Río.

Aeropuerto José Tadeo Monagas, Saime, Bomberos Aeronáuticos, Urbanizaciones: Santa Elena, José Gregorio Hernández, Avenidas: La Paz, Alberto Carnavallis, José T. Monagas, Destacamento 51 de la Guardia Nacional, I.N.T.T.  y  Protección Civil.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.