Activan trabajos programados a redes eléctricas de Barinas

Como parte del trabajo que continuamente se realiza para mejorar la calidad del servicio eléctrico en el estado Barinas, CORPOELEC cumplirá con una serie de mantenimientos programados en los circuitos: UNEFA, Floresta, Raúl Leoni San José de Obrero, Guasimitos, Socopó y Pagüey.

El Gerente estadal de Distribución y Comercialización, Efraín Boada, indicó que a partir de hoy, martes 26 de septiembre, desde las 8:30 hasta las 11:00 de la mañana, efectuarán el tendido, tensado y conexión de conductor en la calle 8, entre las avenidas 1 y E, del sector El Cambio; trabajos que influirán además en la zona de INCES, Escuela Mariano Picón Salas, Pozo de Aguas de la Escuela Técnica Industrial, calle 10 con avenida G de la parroquia El Carmen.

Para el miércoles 27, colocarán torre de alta tensión en la comunidad Ciudad Perdida, lo cual afectará desde las 09:00 am hasta 11:00 am a las comunidades de Corralito I y II, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez. Y de 9:00 am a 01:00 pm, para cumplir el mantenimiento de podas en los sectores San José de Obrero, El Jobal, parte de los Guasimitos y Piedras Negras, del municipio Obispos.

Estos mismos trabajos continuarán el sábado 30 de septiembre, de 8:00 am a 12:00 m, involucrando a los sectores de: El Charal, Nueva Barinas y Guasimitos. Luego desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, reubicarán poste en carretera nacional Troncal 5, de la Parroquia Ticoporo, dichas tareas favorecerán a las poblaciones de La Sabana, Parte de Las Américas, Llano Alto y adyacencias.

Por último, el domingo 01 de octubre, desde las 09:00 hasta las 1:00 pm, proseguirán las podas en los sectores del Rodeo, Echeverría, La Mula, La Mulita, La Erika, El Corozo y sus alrededores, de las parroquias Manuel Palacio Fajardo, Dominga Ortiz de Páez y Juan Antonio Rodríguez Domínguez.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, agradece su comprensión por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto y por nuestras cuentas en la red social de Twitter: @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos.