Cuatro circuitos de Barlovento y Valles del Tuy recibirán mantenimiento eléctrico

CORPOELEC ejecutará del 26 al 28 de septiembre, mejoras eléctricas en los circuitos Pichao, Café, Cúpira y Tocorón, los cuales surten de energía a sectores de los ejes Valles del Tuy y Barlovento, en el estado Miranda.

Las actividades comportan pica y poda, así como cambio de componentes dañados, lo que beneficiará a usuarios residenciales y comerciales de los siguientes sectores:

Martes 26

Circuito Pichao. 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Sectores: San Benito, El Nogal, Casitas del Nogal, Cantarrana, Arenaza y Chalet Vill. Zona industrial El Mamonal, Sidetur, metalúrgica Figuera, Mallavén, arenera La Molinera, arenera San Benito, matadero El Nogal, estación de bomba de Arenaza, Pozo El Nogal, antenas de Movilnet y Movistar.

Miércoles 27

Circuitos Café y Cúpira. 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Parcelamientos Mesa de Urape y Aso Grinco. Pito Cachimbo, La Carmelera, Aramina, Quebrada Fofa, Ochoa, El Placer, Yaguapa, Café, Capaya, El Morrito. El Milagro, La Marturetera, Las Morochas, La Bombita y Machucuni. Hidrocapital y CORPOELEC en Capaya. Bomba de agua del Milano, Río Negro. Casco central del Guapo, El Níspero, Nuevo Guapo, San Fernando, Santa Bárbara, El Silencio, Las Lapas, La X-6, La Española, El Rosario, Macanilla, Caño Méndez, La Trinidad, El Limón, Mango de Ocoita, El Pegón, El Verde, San Rafael, Campo Verde, Las Piñas, Sta. Inés, El Guapetón, Potosí, Caño Rico, Los Girasoles, Papagayo, Bachiller, Corozalito, Corozal y Buenos Aires. Encrucijada del Guapo, Pollos Pro-agro, Jugos Kril, Represa El Guapo, E/S El Guapo, Chocolatera Mango de Ocoita, Bomba de Agua del Sarao, Auxilio Vial Proseguros, Policía del Estado Miranda, E/S El Guapetón y Grúas Osma. Antenas de Movistar, Movilnet, Digitel y Cantv.

Jueves 28

Circuito Tocorón. 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Tocorón, Punta Brava, Quebrada de San Miguel, La Vaquita, El Cerrito, San Bernardo. Escuela Tocorón. Club Deportivo Tocorón, Punta Brava y Gradisco.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, a través de M/G Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, ejecuta en pro del Sistema Eléctrico Nacional.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.