CORPOELEC realizará trabajos de mantenimiento preventivo en circuito Richmond en Zulia

CORPOELEC realizará trabajos de mantenimiento preventivo en circuito Richmond en Zulia

Este domingo 17 de septiembre CORPOELEC estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo en el circuito Richmond de la ciudad de Maracaibo, los cuales ameritan la interrupción programada del servicio, por lo que invita a los vecinos del sector a tomar las previsiones del caso.

Así lo dio a conocer el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización en Zulia, Joel Acevedo, quien comentó que para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico.

 

Municipio San Francisco

Domingo 17 de septiembre

Hora: 08:00 a.m. a 12:00 m.

Circuito Richmond

Sectores: Urbanización Richmond, Sanatorio, Los Estanques,  Brisas del Sur, Alto Alegre, Terrazas del Lago II, Los Pinos, San Sebastián, Dunas del Sur, Santa Inés del Sur, Bello Monte.

Usuarios Banco Provincial  Planta de Enlace de Hidrolago, CANTV sede Zona Industrial, Faga & Bobinelli, Escuela Tencina, Idelfonso  Gutiérrez, Colegio Nuestra Señora de Coromoto, E/S Los Pinos, sede carro chocado. PDVSA-Petroboscan, Club El Tablazo, Planta de Ventanas Kilómetro 2.

 

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averí­as que ocurran en su zona.