Cuadrillas de Zulia realizarán mantenimiento preventivo en la subestación El Boquete

Cuadrillas de Zulia realizarán mantenimiento preventivo en la subestación El Boquete

Este viernes 15 de septiembre CORPOELEC estará realizando trabajos de mantenimiento preventivo que incluyen el corte de maleza en la subestación eléctrica El Boquete, así como podas debajo de las líneas de transmisión San Lorenzo - Boquete, en el municipio Baralt en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Así lo dio a conocer el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización en Zulia, Joel Acevedo, quien comentó que para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico en los sectores y fechas detallados a continuación:

Municipio Baralt

Hora: 08:00 a.m. a 02:00p.m.

Circuito El TIGRE

Sectores: El Muro, Asentamiento Campesino Caña Brava, El Batatal, El Muro, El Río, El Mete Miedo, Oro Fino, El Trigre, La Victoria, Santa Rosa, Motatán Siete, La Golfo del Tigre, Santa Elena, Santa Isabel. Usuarios: Haciendas Leticia, Las Delicias, Parcela El Samán, la Trinitaria, El Corral, Necomar, El Rosario, San Benito, Caño Blanco, El Rosario. Pozos de PDVSA, Comando Santa Isabel, Comando Policial, Escuelas Santa Isabel, Rafael Briceño, El Batatal, El Vencedor, La Esperanza, 7 de Diciembre.

Circuito CONCESIÓN 7

Sectores: Arenales, Osa Blanca, Concepción Siete, El Tanque, El Balancín, Barúa, Caujarito, El Toro, Ceuta, Tomoporo de Tierra, La Ensenada, Los Caños. Usuarios: Haciendas Los Wilmer, Monte Libre, Campo Alegre, Doña Maria, Zuanca, Parcela Doña Ninfa, La Escondida, Las Virginias, Caño Capaca, Bananera, Los Olivos, Las Carolinas, La Marrufa, La Fortaleza, Santa Rosa, La Granja, Corral Viejo, Las Laras, San José , Rancho Seco, Agua Santa, El Bolivariano, La Providencia, La Bombita, Finca Sr. Esteban, La Mensura, Palafitos El Lago, La Carlota, Camaronera, El Paso, Las Trinitarias, Grupo Esc. Guillermo Quintero Luzardo, Unidad Educ. Creación Guaimaral, Manga de Coleo.

 

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar, hace un llamado a la población para que tomen las medidas pertinentes e invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averí­as que ocurran en su zona.