Arrancan mantenimientos programados en redes eléctricas barinesas

CORPOELEC informa a la colectividad barinesa que desde este miércoles 13 de septiembre arranca el plan de mantenimientos programados de esta semana, pautados para los circuitos UNEFA, Barrancas, La Yuca y Ciudad Bolivia I.

Los trabajos incluyen la colocación de postes y podas en las parroquias Alto Barinas, El Socorro, Barrancas, Obispos y Ciudad Bolivia, así como adecuaciones, ampliaciones y mejoras a las redes 13,8 Kv y 34,5 Kv.

Desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana de este miércoles 13, las cuadrillas trabajarán en la calle 05 de la urbanización Prados de Barinas, e involucra a los sectores de: Los Galenos, El Cafetal, Campo Móvil, Silvia Sofía, Parte de Rosa Inés, Renacer Bolivariano y adyacencias.

Las labores continúan el sábado 16 de septiembre, y favorecerán a las poblaciones de Masparro, Campo Alegre, Las Casitas, Poblado I, Veguitas y alrededores, de 8:30 a.m. hasta las 12:30 m.

Dos frentes de trabajo se activarán el domingo 17. El primero de 8:00 a.m. a 12:00 m. en los caseríos La Yuca y El Pescado. Y de 9:00 a 11:00 de la mañana en la avenida 05, con calles 22 y 23 del poblado de Ciudad Bolivia, influyendo además en el Barrio Mi Cultura, Cementerio, sector Manga de Coleo y circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto y por nuestras cuentas en la red social de Twitter: @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos.