En Barinas mejorarán servicio con mantenimientos programados

Para esta semana desplegarán una serie de labores en el sistema eléctrico del estado Barinas, las cuales se suman al cronograma de mantenimientos programados, que continuamente se ejecutan para evitar eventos en la red de distribución y adecuarlas para una mejor prestación del servicio de las parroquias: Alfredo Arvelo Larriva, Ciudad de Nutrias, Puerto de Nutrias, El Regalo, Santa Catalina, Dolores, Ticoporo, Alto Barinas, Pedro Briceño Méndez, Sabaneta, Rodríguez Domínguez y El Carmen.

El Gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Gustavo Saavedra, informó que la población barinesa será favorecida con los trabajos del miércoles 06, cuando se realizarán mantenimientos de podas en el circuito Socopó I y la colocación de postes en el circuito Unefa de la parroquia Alto Barinas. Dichos trabajos afectarán el fluido eléctrico desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en las comunidades de: Alberto Carnevali, parte de Las Américas, Los Galenos, Prado de Barinas, Campo Móvil, Silvia Sofía, parte de Rosa Inés, Renacer Bolivariano y adyacencias.

En este mismo horario, del jueves 07 de septiembre, continuarán los trabajos de poda en el circuito Socopó II, influyendo en los sectores de: Los Marqueses, Corozal, Simón Bolívar, Santa Bárbara Bendita, Los Naranjos y Hospital de la parroquia Ticoporo.

De igual forma, este mismo día colocarán estribos en los circuitos Cafinca y Universidad de la parroquia Alto Barinas, iniciando de 9:00 a 10:00 de la mañana en Las Terrazas, Terracota, Prado de Alto Barinas, Campo de Oro, Villa de Oro, Terrasol, Villa Morichal Monte Cristo, Florentino y alrededores. Y de 10:30 a 11:30 de la mañana, en la Av. Táchira, Av. Francia y adyacencias.

Para el sábado 09 de septiembre, las cuadrillas trabajarán con podas en los circuitos Capitanejo y Mirí, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. involucrando a las poblaciones de: Capitanejo, Las Parcelas, Quiú, Macagual, Zapa Abajo, Mirí, La Paz, La Esmeralda, Michay y sectores circunvecinos.

Y de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía en los circuitos Alberto Arvelo Torrealba y Caaez de las parroquias Sabaneta y Rodríguez Domínguez, tareas que incluyen a las comunidades de Santa Rita, Guafitas, Sabaneta, Calceta, Arauquitas y Poblados.

Por último el domingo 10, colocarán torre de alta tensión en la avenida Mérida con la Av. Sucre, perteneciente al circuito Centro Norte, desde las 8:00 hasta las 9:00 de la mañana.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto y por nuestras cuentas en la red social de Twitter: @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos.