Arranca plan de mantenimiento programado a circuitos barineses

Desde este jueves 30, las cuadrillas de CORPOELEC arrancan el plan de mantenimientos programados a los circuitos Socopó I, Socopó II, Fundacea, Primero de Diciembre, Capitanejo, Ciudad Bolivia II, Barrancas, Alberto Arvelo Torrealba, CAAEZ, Industrial y Pagüey.

Según el informe suministrado por el gerente de Distribución y Comercialización, Gustavo Saavedra, estos trabajos contribuirán con el mejoramiento, confiabilidad y calidad del servicio suministrado a las comunidades.

Los sectores favorecidos con estas mejoras, recibirán al personal técnico de la empresa eléctrica, a partir del día jueves 30, en: Simón Bolívar, El Marqués, Los Naranjos, Santa Bárbara Bendita y Hospital “José León Tapia” de las parroquias Ticoporo y Lechozote, así como Las Peñitas de la parroquia Ciudad Bolivia; dichos trabajos se desarrollarán desde las 9:00 am hasta las 12:00 m.

Este mismo día, de 9:00 am a 11:00 am, colocarán poste en la calle B, de la urbanización Don Juan II de la parroquia Alto Barinas. Y de 9:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, en las poblaciones de Chameta, Zapa Abajo, Capitanejo, Las Parcelas y parte de Miri de las parroquias Pedro Briceño Méndez y Nicolás Pulido.

Para el sábado 02 de septiembre, los equipos de trabajo se ubicarán en los municipios Pedraza, Cruz Paredes y Alberto Arvelo Torrealba. Detallado de la siguiente manera: desde las 9:00 am hasta las 12:00 m en parte de la avenida 03, calle 01, Caja de Agua, El Estadio y avenidas 09 y 10 de la parroquia Ciudad Bolivia. Asimismo, de 8:30 am a 9:30 am, en los poblados de Barrancas, Campo Alegre, Los Mangos, Melenero, Masparro, Las Mercedes, Las Adjuntas y alrededores.

Y de 8:00 am hasta las 12:00 m en: Santa Rita, Guafitas, Sabaneta, Calceta, Poblados y Arauquita de las parroquias Sabaneta y Rodríguez Domínguez.

Por último el domingo 03, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m realizarán mantenimientos de podas y cambio de conductor en las parroquias: Alto Barinas, El Carmen y Palacio Fajardo, lo cual involucra a los sectores de: La Caramuca, El Corozo, Palmitas Corrales, El Pagüey, Camirí, Las Colinas, parte de la calle Aranjuez y adyacencias.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto y por nuestras cuentas en la red social de Twitter: @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos.