Cuadrillas de Apure ejecutarán mantenimiento correctivo en subestación San Fernando II

Con el propósito de mejorar el servicio de electricidad en el estado Apure, trabajadores de CORPOELEC ejecutarán labores de mantenimiento preventivo en circuitos Libertador, Perimetral Sur, Soleos, Pequiven, Plasergas y Biruaquita pertenecientes a la subestación San Fernando II de la entidad, este domingo 13 de agosto del corriente año.

Así lo informó, el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos quien destacó que las labores consistirán en realizar mantenimiento correctivo (correción de punto caliente), por ello será afectada toda la carga asociada a los transformadores de portencia de 115/13,8 kV.

De igual modo, Burgos resaltó que, para llevar a cabo estos trabajos, la empresa se verá en la obligación de suspender el servicio eléctrico por normas de seguridad tanto de ingenieros, técnico y linieros como de los usuarios del servicio. En este sentido, el gerente refirió que durante el día domingo 13 de agosto, en el horario comprendido entre las 7 y las 9 de la mañana, serán beneficiadas con este mantenimiento las comunidades de:

Libertador: Barrio Libertador, Antena de la Emisora 1070 AM, Los Pericocos, Urbanización Mucurita, Los Negritos, Las Araguatas.

Perimetral Sur: Estación de servicio La Encrucijada de Biruaca, Universidad Simón Rodríguez, Universidad UBA, mercado municipal de Biruaca, Barrio Simón Rodríguez y La Campereña.

Soleos: Altos de Biruaca, Valle Verde, Urbanización Soleo, Urbanización Llano Alto y Llano Fresco.

Pequiven: Petrocasa

Plasergas: Mercado Municipal de Biruaca y zonas adyacentes

Biruaquita: Biruaquita, San Diego, Rabanal, Santa Elisa, Chicuacal, Los Pajales, El Milagro

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlanos.