Realizarán trabajos de mejoras y mantenimiento de urbanismo La Auyama en Nueva Esparta

CORPOELEC informa a sus usuarios que siguiendo con el cronograma establecido para la optimización del servicio eléctrico, este sábado 12 de agosto, se ejecutarán trabajos programados de mejoras y mantenimiento en el desarrollo urbanístico Luisa Cáceres de Arismendi (La Auyama), estado Nueva Esparta.

Trabajos a realizar: tendido y tensado de 450 metros en red de media tensión así como instalación de dos juegos de seccionadoras.

Horario: Desde las 11: AM hasta las 03:00 PM

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Recordamos a los usuarios, que para cualquier información relacionada al servicio, pueden comunicarse al sitio:www.corpoelec.gob.ve, @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.