Ejecutan jornada de mantenimiento en redes de Aragua

Con el propósito de garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico, CORPOELEC efectuará una jornada de mantenimiento programado a través del Plan Lanceros de Aragua, durante la semana comprendida del lunes 14 al viernes 18 de agosto.

Las operaciones de mantenimiento se cumplirán en los circuitos, Corinsa, Recreo, Envaragua, El Bosque, Placita, Nísperos, Metropolitano y Bello Monte asociados a las subestaciones Aragua, La Victoria, San Vicente, Centro, San Casimiro, El Macaro y La Morita.

Iniciando el Lunes 14, de 9:00 am a 01:00 pm en el circuito Corinsa con poda que abarca los Municipio Sucre: Urb. Corozal y Municipio Lamas: Asentamiento El Güaril, Granja San Antonio, Parcelamiento Agrícola El Guaril Oeste, Zona Industrial Santa Cruz, Urb. Nuevo Corocito, Urb. Corocito, Centro Comercial, Residencias Santa Cruz, Urb. Los Mangos, Haras Norte - Sur, Haras Tamanaco, Haras Independencia, e Industrias ubicadas en la zona

El martes 15, de 9:00 am a 01:00 pm, circuito Recreo labores de poda por Lanceros de Aragua. Municipio José Félix Ribas: Urb. El Recreo, Urb. Palma Real., Parque El Estadero, La Candelaria, Cerro La Bandera, Hacienda La Quebrada, B/ La Curia, Bolívar, Sucre, y La Otra Banda, Cuartel Montilla (Escuela De Tropas), Carretera Nacional La Victoria-San Mateo.

Para el miércoles 16, de 6:00 am a 10:00 am se abordará el circuito Centro con la instalación de poste y banco de transformadores para beneficiar al Municipio Girardot: Urb. Base Aragua, C.C. Paseo Las Delicias y Hotel Eurobuilding.

El mismo día de 9:00 am a 01:00 pm se atenderá el circuito Envaragua con poda por Lanceros de Aragua. Municipio Girardot: Urb. Base Sucre, Unefa, Parte de Base Sucre, Escuela de Aviación Militar, Zona Agrícola La Cabrera, Aeropuerto, Sector, Dino Andreini, La Cabrera, S Cogollal, Pan de Azúcar y Planta La Cabrera. Igualmente el circuito Placita en San Casimiro donde se ejecutará poda entre los sectores Trampita y Pardillal.

Para el jueves 17 de 1:00 am a 01:00 pm, circuito Nísperos con labores de poda para beneficiar al municipio Santiago Mariño: Urb. San Carlos, Panty, Residencia Costa del Sol, parte casco central de Turmero, Urb. Míspero, Terrazas de Turmero, Mata Caballo, B/ Payita, Urb. La Marcelota y Antigua Hacienda de Paya.

El viernes 18 de 8:00 am a 12:00 m, circuito Metropolitano con poda por Lanceros de Aragua , Municipio Santiago Mariño: Fundación del Niño, Comisaria de Policía, Urb. Caprotana,. La Herrereña, Cc Coche Aragua, Av. Intercomunal Dr. Montoya, y Casanova Godoy, C.C. Satalino, Cementerio Metropolitano y Centro Hispano.

Los mejoramientos se enmarcan en los planes adelantados en pro del servicio eléctrico, ajustado al direccionamiento del M/G Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC, gracias a las políticas y programas del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro Moros, hijo del comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.