A través de la OAC

En Apure dictan charlas sobre deberes y derechos establecidos en la LOSSE

La actividad tiene como propósito formar al poder popular en materia legal, sobre el uso racional, consciente y eficiente de la energía eléctrica

11-08-2017

Dando a conocer la importancia del uso racional, consciente y eficiente de la energía eléctrica, CORPOELEC en Apure, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), realizó una charla sobre deberes y derechos establecidos en la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico (LOSSE), dirigido a la comunidad Aeromanfle del municipio San Fernando.

La encarga de la OAC en Apure, Julibel Castillo, indicó que estas actividades se realizan con el objetivo de formar a los consejos comunales en materia legal, sobre cómo usar la electricidad de manera eficiente y consciente. “Además dentro de la charla se les instruye todo lo referente al control de gestión y registro de la comunidad en nuestro sistema, para así conocer los requerimientos de cada una de ellas”, aseveró la funcionaria.

Asimismo, Castillo destacó que el taller contó con la asistencia de más de 10 personas quienes se mostraron satisfechas con la jornada de trabajo, dando su palabra de compromiso en pro del bienestar social, contribuyendo en el fortalecimiento del Servicio Eléctrico Nacional, SEN.

Es de resaltar, que una vez más CORPOELEC continúa estableciendo acuerdos para atender las solicitudes y prioridades, por parte del poder popular, por lo que el objetivo primordial de estos talleres es vincular enlaces estrechos para brindar beneficios oportunos a las comunidades.

Fuente: Prensa CORPOELEC / María Virginia Aparicio