CORPOELEC continúa mejoras y adecuación en la subestación Casanay

Continuando con las labores de ampliación y modernización que se ejecutan en la subestación Casanay, cuadrillas de CORPOELEC en Sucre, durante el día sábado 12 de agosto del 2017, realizarán labores en las lineas 115 Kv Casanay – Irapa y Casanay – Carúpano.

Para realizar con total éxito las labores, y por medidas de seguridad para los operarios, se amerita desconectar el servicio eléctrico en todos los circuitos asociados a las subestaciones Irapa y Güiria. A continuación se detallan sectores y horarios.

De 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Municipios: Arismendi, Mariño, Cajigal y Valdez. Sectores: Casco Central de Irapa, Calles: Zea, Lara, Ayacucho, Piar, Junín, Pichincha, La Marina, Hospital de Irapa, Santa María, Jagüey (I y II), La Playa, El Maco, Cerro Colorado, Pueblo Viejo, San Antonio, Las Mecetas, Punta Brava, Punta de Piedra Juan Pedro, Maraval, Valencia, La Concepción, Los Placeres, Campo Claro, Alto Amara, Mundo Nuevo, Manacal, Vericallar, Maraval, Río Chiquito, Las Melenas, La Ceiba, Río Grande, Manacal de Mundo Nuevo, El Llanito, Río Seco, Corozal, Balneario Santa Cruz, Bohordal, Río Seco, Guayana, Río de Agua, La Montaña, Cachipal, El Paujil, Quebrada de La Niña, Yaguaraparo, Los Palmares, La Chivera, Playa de Yaguaraparo, San Juan de Las Galdonas, Buenos Aires, El Saco, Las Praderas, Guarataro, Puerto Cabello, Guacuco, San Juan de Unare, Catuchal, Las Palencias, Santa Elena, Buena Vista del Algarrobo, El Campamento y Algarrobo.

De igual manera, quedaran sin servicio eléctrico las siguientes comunidades: Peralta, Bido, Carabobo, Guayacán, Puerto Pesquero, Muelle de Güiria, Caseríos: Manacal, Las Canelas, Río Bautista, La Orqueta, El Diablito, Aguas Calientes, El Hoyo, Yoco, El Níspero, Río de Güiria, Quebrada de Agua, La Toma, Guaragüarita, La Sabana, Santa Rosa, Punta de Piedra, Soro, Avenidas Paria, Miranda, La Campiña, San Juan, Guasimal, La Montaña, Los Bloques, Matadero, Balneario Municipal, Guaramita, Nueva Güiria, Valle Verde, La Tubería, Las Guaramas, La Salina, Río Salado., San Antonio, Casco Central de Güiria, Calles: Bolívar, Valdez, Boyacá, Papagayo, Monagas, Sucre, La Frontera, Las Salinas, Río Güiria, Banco Obrero, Sol Paraíso, Las Malvinas, La Colombina y Aeropuerto de Güiria.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.