CORPOELEC ejecutará poda de árboles cercanos a líneas de transmisión de electricidad en Anzoátegui

Comprometidos con ofrecer un servicio de alta calidad a sus usuarios, CORPOELEC movilizará sus cuadrillas de trabajo este fin de semana, específicamente los días 12 y 13 de agosto, en varios puntos de la geografía del estado Anzoátegui. De esta manera, se atenderán algunas instalaciones de manera preventiva, en aras de reducir la posibilidad de eventualidades en el sistema por efectos de alta vegetación.

En este sentido, se prevé suspender la entrega de energía en sectores y horarios indicados a continuación:

Sábado

Simón Rodríguez. 7:00 a.m. a 12:00 a.m. Avenidas: Peñalver, Winston Churchill y Simón Rodríguez. La parada también se reflejará en las Calles: Chile, Nicaragua, San Salvador, Carrera 9 Norte y las comunidades: Pueblo Nuevo, Los Mangos, La Kashama, Ciudad Tablita, Paraíso I-II, La Pradera, Ezequiel Zamora, Machevy, INCES y 12 de Marzo.

Juan Antonio Sotillo

De 8:00 a.m. a 12:00 m. Urbanismos: Árbol de la Esperanza, Valle del Sol, La Pedrera, Valle de los Moya, Villa Juana I-II, Villa de Irapa, Pedregal, Araguaney, La Bella Diana II, Virgen del Valle, Lomas de San José, Pedregal Country, La Ladera, Las Lomas, Villa Guadalupe, Loma Linda, Loma Alta, La Laguna, Monte Mario, Parque Vidoño, Terraza del Este, Punta Arena y Terraza de Oriente.

Igualmente en los Sectores: Eulalia Buros, La Esperanza, Los Naranjos, Las Flores, La Floresta, Las Parcelas, Vidoño, Putucual, Valles de Putucual, Divino Niño, Fe y Alegría, Provisor, Brisas del Manantial, Villa Canaán, Santo Domingo, Lomas de Angostura, Los Machos, Pele el Ojo, Colinas De Angostura, La Cochinera, Pica del Neverí, Gracias a Dios, El Progreso, Población de Naricual, Las Minas, Tabera, Lomas de Tabera, Las Vegas I-II, La Quita, San Antonio, Las Peña, Juan Moly. El Zamuro, Los Matutes, El Machete, Las Viviendas, Aragüita y La Jungla.

En similar horario los urbanismos: Puerto Morro, Marina Américo Vespucio, Isla Paraíso y Pueblo Viejo.

Diego Bautista Urbaneja. 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Calles: Madrid, Andrés Bello, Nueva Esparta, Calle Trinidad y Arismendi en ambos sentidos; además en las avenidas Tomás Potentini, Bolívar y principal de Lechería, desde la calle El Limón hasta la calle Tajalí en ambos sentidos.

Simón Bolívar. 8:00 a.m. a 12:00 m. poblados: Juncalito; Panamayal, Caigua, San Bernardino, Chichicual, Esperanza, Campo Alegre, El Pilar y en la vía al Carito.

Sir Arthur McGregor 7:00 a.m. a 12:00 m. Asentamientos: Crucero de Parra, La Mula, Manapoco y en la Vía a Zaraza

Domingo

San José de Guanipa. 7:00 a.m. a 12:00 m. Avenidas: Peñalver, 5 de Julio, Primero de Mayo, San Rafael, La Paz, Fernández Padilla e Intercomunal Tigre-Tigrito, igualmente en los condominios: Las Virtudes, Las Mercedes, El Merey, Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamates, Los Álamos, Las Acacias, Los Samanes, Los Pinos, Terrazas del Ítalo, Los Cocales, Los Naranjos, Los Tejados I-II, El Limón, Nazareno, Los Pinos y El Mirador. Además en la sede de la Alcaldía de Guanipa, Mercado Municipal, Hotel Villa Real, Clínica Popular El Tigre y en la Comandancia de la Policía.

Sir Arthur McGregor 7:00 a.m. a 12:00 m. Caseríos: Santa Rita, Barro Blanco, Manzanares, La Perra y en El Toco.

Diego Bautista Urbaneja. 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Urbanizaciones: Plaza Marina, Marina Azul, Punta Marina, Puerto Aventura, El Parque, Virgen del Valle, Puerto Banus, Avilamares, Punta Canal, Villa Martiniqués, Marina del Rey, Casa Blanca y parte del Centro Comercial Caribbean Mall.

Juan Antonio Sotillo. 8:00 a.m. a 12:00 m. Residencias: Varadero, Puerto del Este C-D, Puerto del este Suite, El Rio, Marina Puerto Viejo y parte de Puerto Morro.

Simón Bolívar. 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Redoma fuente de loa Pájaros, Urb. Rivera Country, Avenidas: José Antonio Anzoategui, Aeropuerto, José Humberto Paparoni y 5 de Julio en el sector La Chica, igualmente en el Mercado Bolivariano, Prefectura de Barcelona, Terminal de Pasajeros, Comando de Seguridad de Aeropuerto, y en las comunidades: 23 de Enero, Camino Nuevo, Campo Alegre, La Matanza y Barrio Colombia.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.