Continúan labores de mantenimiento en redes eléctricas de Sucre

A fin de continuar las mejoras en el sistema eléctrico del estado Sucre, cuadrillas de CORPOELEC realizarán trabajos de pica y poda de árboles y mantenimiento general en las redes eléctricas de los municipios Cajigal y Sucre, este viernes 11 de agosto de 2017, en los siguientes horarios y sectores.

Municipio: Sucre. 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Sectores: Barbacoa, Barbacoa Abajo, El Jobo, Cerro Arrojata, Las Torres, El Merey, Bella Vista, Alcabala de Bella Vista, Poblado de Mochima, Caseríos: La Montañita, El Tacal, Plan de la Mesa, Autopista Antonio José de Sucre, Punta Colorada, Cuesta Colorada y comunidades aledañas.

Municipio Cajigal. Hora: 01:00 p.m. a 04:00 p.m. Sectores: Balneario Santa Cruz, Bohordal, Río Seco, Guayana, Río de Agua, La Montaña, Cachipal, El Paujil, Quebrada de La Niña, Yaguaraparo, Los Palmares, La Chivera, Playa de Yaguaraparo.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio. A la vez, invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve y mediante la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.