Efectuarán trabajos de adecuación del sistema eléctrico en varios municipios de Carabobo

Este domingo 13 de agosto, los municipios Valencia, Los Guayos y Guacara del estado Carabobo, serán objeto de cambio de aisladores y de seccionador de acople de barras B186 en 34,5KV, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Barrios: 24 Horas; Armando Celli; Bocaina I y II; Brisas del terminal; Carmen Sur; El Romancero; El terminal; La Concordia; La Isabela; La Romana. Bo. La Libertad; Conjunto Residencial Llano Verde; sector La Finca. Urbanizaciones: José Martí; La Barquereña; La Castellana; Llano Verde; Ricardo Urriera, sectores 02, 05 y 06. RITEC; Y.M.C.A., autopista y sus alrededores.

Los Guayos. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Alfarería industrial; Araguaney; carretera nacional Los Guayos, desde distribuidor Divenca hasta callejón La Línea; Casiquiare; Conjunto Res. Cinaruco; III y IV; Malabar; Maniapure Ocimetalmecánica. Urbanizaciones: Los Molinos; Rosalinda; Nomentana. Parque Midev; pueblo de Los Guayos; Qtas. 200, Tacarigua II y V; Victoria y Los Cerritos; IVSS Parapara y sus alrededores.

Guacara. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Centros comerciales La Línea; San Roque. Hoteles: Las Cabañas; Káiser. Ocimetalmecánica; Urb. Ind. Parapal; Popular Las Garcitas y sus alrededores.

Guacara. Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. Empresas: Alcasa, Papeles Venezolanos, Urb. Villas del Centro y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.