Valencia y San Diego aplicarán mantenimiento eléctrico

Este viernes 11 de agosto, los municipios Valencia y San Diego del estado Carabobo, serán objeto de cambio de breaker principal de transformador subterráneo existente y mantenimiento de pica y poda, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los horarios y sectores detallados a continuación:

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Asociación de ganaderos; Av. Bolívar Norte; C.C. El Viñedo; C.C. H.S; hotel Stauffer; callejón Coromoto; Casa Valencia; Colegio de Ingenieros; Complejo Deportivo Bicentenario; Fórum de Valencia; Guaparo; hotel Intercontinental; M.A.C; Multicentro El Viñedo; polideportivo Misael Delgado. Restaurants Marchica y Torigallo. Sector Majay; Torre Majay; Torre H.S. center. Urbanizaciones: Camoruco; Carabobo; El Viñedo; Guaparo; La Alegría; La Ceiba; La Viña y sus alrededores.

San Diego. Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. Conjuntos residenciales: Valle Real, El Lirial, Sabana Media y sus alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, M/G Luís Motta Domínguez, en cumplimiento con las políticas y programas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, acorde con los preceptos del Líder Supremo de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform, para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.