En Zulia continúan realizando labores de mantenimiento en municipio Baralt

Cuadrillas de trabajadores adscritos a de Transmisión de CORPOELEC en el estado Zulia, ejecutarán  labores  de mantenimiento integral en Mene Grande del municipio Baralt. Estos trabajos se estarán realizando el día jueves 10 de agosto.

La información fue suministrada por el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización Zulia, Joel Acevedo, quien comentó que para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico. Por lo cual pide disculpa a todos los usuarios afectados por las molestias ocasionadas.

Municipio Baralt

Hora: a.m. a p.m.

Circuito PUEBLO NUEVO   Usuarios: Terminal de Pasajeros, Mercado, Av. Independencia, Hospital El Rosario, Liceo Juan Pablo Pérez, , CDI, Sectores:  Baralt 1,  Urb. Pueblo Nuevo, El Pilón, La Florida, La Florida Calles: 97, 96, 95, 94, El Pilón, Avenida 99, Avenida 100, Avenida 101, Avenida 102, Avenida 103, Avenida 108, Avenida 109, Avenida 113.

Circuito  HOSPITAL LUIS RAZETTI Sectores:  Colegio Galanda R. Contreras, Cementerio, Los Jovales, 1ero de Mayo, 12 de Mayo, Francisco de Miranda, Barrio Simon Bolívar, Bethania, Elimenes Fonseca. Calles: 3, 4, 94, 90, 4, Socorro.

La Estatal Eléctrica trabaja arduamente en los mantenimiento del SEN, gracias a las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano del M/G Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para y presidente de CORPOELEC, ejecuta en beneficio a las comunidades garantizando un servicio óptimo que contribuye a incrementar el bienestar del pueblo.

A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averí­as que ocurran en su zona.