En Zulia realizarán labores de mantenimiento en subestación Punta de Leiva del municipio Miranda

CORPOELEC en el Zulia realizará trabajos de mantenimiento pruebas eléctricas en la Subestación Punta de Leiva del municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago. Estos trabajos se estarán realizando el día miércoles 09 de agosto.

La información la dio a conocer el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización Zulia, Joel Acevedo, quien comentó que para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico.

Municipio Miranda

Hora: 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

Circuito SUR Sectores: Mata Seca, Piedra Levanta, Urb. Los Hornitos, Punta de Leiva, Cañito, Las Acacias, Altagracia I, Usuarios: Carretera Nacional Vía los Puertos de Altagracia (Av. Valmore Rodríguez), UNERMB Núcleo Miranda, Escuela Isaura Portillo.

Estos mantenimientos forman parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano del M/G Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, ejecuta en beneficio del Sistema Eléctrico Nacional.

A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averí­as que ocurran en su zona.