En Zulia realizarán mantenimientos preventivos en municipios Cabimas y Miranda de la COL

Cuadrillas de CORPOELEC en el Zulia realizarán labores de mantenimiento este martes. Las labores consistirán en mantenimientos preventivos y pruebas eléctricas en algunas Subestaciones de los municipios Miranda y Cabimas del estado Zulia.

La información la dio a conocer el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización Zulia, Joel Acevedo, quien comentó que para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico en los circuitos Quisiro, del municipio Miranda de 9:00am a 1:00pm y Unermb del municipio Cabimas, de 11:00am a 1:00pm

Estas labores forman parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano con el M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, y presidente de CORPOELEC, ejecutan en pro de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional, SEN, que permita impulsar el desarrollo nacional con la participación de trabajadores y Poder Popular.

A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averí­as que ocurran en su zona.