Mejoran sistema eléctrico en municipios Barinas y Cruz Paredes

Como parte del trabajo que continuamente realiza CORPOELEC, a través del destacado profesionalismo de su personal especializado, ejecutará desde este martes 8 hasta el domingo 13 de agosto, una serie de mantenimientos preventivos en diversos sectores de los municipios Barinas y Cruz Paredes, cuya ejecución dependerá de las condiciones climáticas durante estos días.

En relación a estas operaciones, el gerente de Comercialización y Distribución en la zona, Gustavo Saavedra, explicó que las acciones se desarrollarán en los circuitos Bolívar, Ciudad Deportiva, Las Palmas, Norte, Barrancas, Los Mangos, Quebrada Seca, Comdibaca, Carolina y Estadio.

Iniciando el martes 8 de agosto, desde las 08:00 hasta las 9:00 de la mañana, con la colocación de poste en la avenida Agustín Figueredo; dichas labores involucran a los sectores de Simón Bolívar, El Milagro, Francisco de Miranda, La Concordia, La Victoria, Nicolás Briceño, Bloques Codazzi, 23 de Enero, Bomberos Aeronáuticos y alrededores.

Los trabajos a ejecutar durante el día miércoles 9, se estima la colocación de postes en la vía a la Salesiana, influyendo en zonas como: Residencias Santa María, Agua Clara, parcelamiento Mi Querencia y sus adyacencias; desde las 09:00 hasta las 11:00 de la mañana.

En igual horario, para el jueves 10 de agosto, se tiene previsto el tendido, tensado y conexión de conductor en la avenida Nueva Colectora, para mejorar la calidad del servicio de la urbanización La Trinidad.

Asimismo el sábado 12, se reubicará poste en la calle Bolívar, entre avenidas Vuelvan Caras y Rondón, desde las 8:00 hasta las 10:00 de la mañana. De igual forma, se sustituirá un conductor en alta tensión, influyendo en el poblado de Barrancas, Campo Alegre, Los Mangos, Melenero, Masparro, Las Mercedes, Las Adjuntas, Terminal de Pasajeros y Hospital, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

Finalmente el domingo 13 de agosto, se cambiará el seccionador y entrará en funcionamiento el interruptor del circuito Comdibaca, esta faena dejará temporalmente sin servicio a Las Colinas, parte de la Av. Industrial, Coromoto, Cinqueña I y II, calle Bolívar, 5 de Julio, parte de la Ribereña, Andrés Varela, Camejo, Ricaurte, Av. Sucre, Centro Materno Infantil y sus adyacencias, desde las 07:00 hasta las 10:00 de la mañana.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto y por nuestras cuentas en la red social de Twitter: @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos.