CORPOELEC realizará mantenimiento eléctrico en Subestación Aroa del municipio Bolívar

Con el objetivo de optimizar la calidad y confiabilidad del servicio, CORPOELEC realizará este miércoles 09 de agosto, una serie de trabajos de mantenimientos en el circuito Cayure de la Subestación Aroa, específicamente, pica y poda en el tramo entre Cayure y Agua Fría Vía Duaca, ubicado en el municipio Bolívar del estado Yaracuy.

La programación de las labores se contempla entre las 9:00 de la mañana hasta las 01:00 de la tarde. Las comunidades a ser atendidas con el propósito de realizar mejoras en las redes de distribución, son: carretera Panamericana vía Aroa – Duaca, sectores Cayure, Fariño Agua Fría.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano con el M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, y presidente de CORPOELEC, ejecutan en pro de continuar fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que permita impulsar el desarrollo nacional con la participación de trabajadores y Poder Popular.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página web www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona, además de invitarlos a estar conectados desde sus teléfonos inteligentes o dispositivos tecnológicos vía twitter @corpoelecyara.