En Zulia realizarán mantenimiento preventivo en tres sectores de Maracaibo

Como parte de las operaciones propias de CORPOELEC en Zulia para garantizar la estabilidad y continuidad del servicio eléctrico, personal de la Gerencia de Distribución, ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo en algunos tramos de los circuitos Galerías, Amparo y Sucre.

Estos trabajos se realizarán el sábado 05 de agosto y afectarán sólo a tres sectores de los circuitos mencionados. La información la dio a conocer el Gerente Estadal de Distribución y Comercialización Zulia, Joel Acevedo, quien comentó que para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico en los circuitos y horarios detallados a continuación:

SÁBADO 05 DE AGOSTO

De 8:00am a 11:00am

MUNICIPIO MARACAIBO

Sectores: Barrio Francisco de Miranda, AV. 67 alrededores de la Clínica la Sagrada Familia y la AV. 69 A

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a informarse de manera oportuna sobre mantenimientos en su zona mediante la página www.corpoelec.gob.ve  y las cuentas tuiter @CorpoelecZulia_ y @CORPOELECinfo