Mantenimiento eléctrico favorecerá a comunidades del municipio Maturín

Operarios de CORPOELEC en Monagas, ejecutarán labores especiales de mantenimiento en circuitos asociados a las subestaciones San Jaime, Maturín y La Paz, acción que requerirá suspender temporalmente el suministro de energía eléctrica en algunas comunidades del municipio Maturín, el próximo viernes 4 de de agosto.

De acuerdo con la planificación de la Estatal Eléctrica, la interrupción programada del servicio se llevará a cabo de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. en complejo residencial Gran Victoria, urbanización Guanaguaney y alrededores.

Simultáneamente, las labores eléctricas atenderán a la avenida Bella Vista, urbanización Bella Vista, Tonoro Villas, Policía Estadal, CICPC, Tribunales Militares, Centro de Circunscripción Militar, Centro Paramaconi, Colinas de Paramaconi y adyacencias.

Igualmente en los sectores La Manga y Picacho, así como en calle Santo Domingo, calle Carvajal, será abordado el trabajo en horario de 6:00 a.m. a 8:00 a.m.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.