Efectuarán mantenimiento en sectores de Barinas

“Esta semana se está ejecutando una serie de trabajos correctivos y preventivos, para fortificar las redes eléctricas del Estado”, anunció el gerente de Distribución y Comercialización, Gustavo Saavedra, destacando que “los mantenimientos programados que se cumplen en el Sistema Eléctrico, garantizan un servicio continuo, confiable y de calidad”.

Según el cronograma planificado por dicha gerencia, se atenderán a los circuitos: Las Palmas, Barinitas, Terrazas, Ciudad Deportiva, Bolívar, Borburata, Zona Industrial, Sabaneta, Alto Barinas y Centro Norte. El miércoles 02 de agosto, desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana, realizarán el tendido, tensado y conexión de conductor en la avenida Nueva Colectora de la parroquia Alto Barinas, involucrando a la urbanización Nueva Trinidad.

Para el jueves 03 de agosto, se activarán dos equipos de trabajo. El primero desde 8:00 hasta las 11:00 de la mañana, para reubicar línea y colocar poste en calle 2 del Barrio Rosa Inés de la parroquia Alto Barinas. El Segundo, involucra a las parroquias Barinitas y Alfredo Larriva, desde las 8:30 am hasta las 12:30m, para cumplir con unas podas en la Subestación Barinitas y el circuito Terrazas.

Asimismo el viernes 04, colocarán poste en la avenida Agustín Figueredo, involucrando a las urbanizaciones: Simón Bolívar, El Milagro, Francisco de Miranda, La Concordia, La Victoria, Nicolás Briceño, Bloques de la Codazzi, 23 de Enero y sectores adyacentes. Y desde las 8:30 am hasta las 12:00 m, continuarán los mantenimientos de podas en la parroquia Alto Barinas, trabajos que favorecerán a las comunidades de Residencia Santa María, Agua Clara, Parcelamiento Mi Querencia y alrededores.

Para el sábado 05 de agosto, continúa el despeje de vegetación de las redes eléctricas en las parroquias Obispos y El Carmen, asociando a los sectores de: Borburata, Obispos, Santa Rita, Los Pozones, parte de la Cuatricentenaria, Zona Educativa, Bomberos municipales, Ambulatorio de los Pozones y alrededores, desde las 8:00 hasta las 12:00m. Este mismo día, las cuadrillas trabajarán en la calle 04, con avenida Bayón en Sabaneta del municipio Alberto Arvelo Torrealba, de 9:00am a 10:00am.

Por último, el domingo 06, de 8:00 a 10:00 de la mañana colocarán poste en la avenida Elías Cordero con avenida 23 de Enero, involucrando a las colectividades de La Federación, Independencia I, II y III, parte de la avenida Márquez del Pumar, calle Nicolás Briceño y adyacencias.

Y desde las 8:00 am hasta las 12:00m proseguirán las podas en los sectores de Boris Messori, Campo La Mesa, Colinas de Campo Móvil, Don Samuel, Tovar y Tovar y circunvecinos.

CORPOELEC, comprometida con el pueblo, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto y por nuestras cuentas en la red social de Twitter: @CorpoelecBAR y @CorpoelecLlanos.