En Monagas Subestaciones La Paz y Quiriquire recibirán mantenimiento y mejoras eléctricas

Este sábado 22 de julio, CORPOELEC efectuará mantenimiento y mejoras eléctricas en circuitos asociados a las subestaciones La Paz y Quiriquire, a objeto de optimizar la calidad del servicio en comunidades de los municipio Maturín y Punceres, en el estado Monagas.

La planificación de la Estatal Eléctrica indica que la interrupción programada del servicio se llevará a cabo de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. en Calle Cumaná, Cedeño, Carabobo entre Calle Sucre y Rojas, Sector Palo Negro, Avenida Rivas, Calle, la Manga, Prolongación Carvajal, calle Carvajal, La Voz del rio y alrededores.

Entre las 7:00 a.m. y 9:00 a.m. las labores favorecerán la calidad del suministro de energía en Campo Miraflores, Campo 15, Clínica de PDVSA, Liceo Libertador Bolívar, Campo Monagas, Alfarería, 23 de Enero, Azagua, El Danto, Quebrada Fría, Tropical, Cachipo, Puente Punceres, El Zamuro, Zamuro Adentro, Clavellines, Bomberos de Tropical, CDI de Tropical, El Esfuerzo, Sector Conveca, Quiriquire, El Limón, El Piñón, El 18, Cruz Blanca, Cruz Negra, Bejucales, alcaldía del Municipio Punceres, hospital de Quiriquire, Bajo del Rio, Carrizales, Pueblo Nuevo, Sabana Larga, La Placa y alrededores.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.