Subestación INAVI recibirá mantenimiento eléctrico en favor de comunidades mirandinas

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) ejecutará el día jueves 20 de julio, en horario comprendido de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, trabajos extraordinarios de mantenimiento en la subestación INAVI, ubicada en el municipio Independencia del estado Miranda.

Las actividades consisten en instalar equipo del circuito INAVI 13.8 KV, corregir puntos calientes en la barra, pórtico y cambio de componentes dañados, lo que favorecerá a usuarios residenciales y comerciales de los siguientes sectores:

Urb. Luis Tovar, La Esmeralda, Tomuso Viejo, Dos Lagunas sectores I, II, III, IV y V, Bloques de Dos Lagunas, Sta. Bárbara de Dos Lagunas Sectores I, II, III y IV, Casitas de Fundapol, La Damatera, Lomas de Dos Lagunas, industrias Sérteca y fábrica de oxigeno Gasvalcar, cementerio Campo de Paz, club La Esmeralda, estación de servicio Triplex, Soapire, comunidades Virgen de Guadalupe, Cartanal sectores I, VII, VIII, IX y X, El Coliseo, La Lagunita sector el Esfuerzo, Bachaquero, Brisas de Cartanal, Cartanal Viejo . Fogón de Doña Rosa; Multiservicios Unicornio, emisora de radio Saliendo el Sol y Tv Cable Visión.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.