Circuito Café de Caucagua recibirá mantenimiento eléctrico para beneficio de comunidades mirandinas

CORPOELEC ejecutará el día martes 18 de julio, en horario comprendido de 9 de la mañana a una de la tarde, trabajos de mantenimiento en el circuito Café correspondiente a la subestación Caucagua, en el estado Miranda.

Las actividades comportan pica y poda, así como cambio de componentes dañados, lo que beneficiará a usuarios residenciales y comerciales de los siguientes sectores:

La Calametra, Aramina, Quebrada Fofa, Ochoa, El Placer, Yaguapa, Café, Capaya, El Morrito, El Milagro, La Marturetera, Las Morochas, La Bombita y Machucuni. Antenas: Cantv, Movilnet, Hidrocapital y CORPOELEC en Capaya. Bomba de agua del Milano, Río Negro, Mesa de Urape, Yaguapa, Café y El Milagro.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano del M/G Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, ejecuta en pro del Sistema Eléctrico Nacional.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.