CORPOELEC ejecutará mantenimiento a banco de transformación en sótano de cuartel Negro I

El próximo sábado 15 y domingo 16 de julio, un equipo de CORPOELEC adscrito al Departamento de Averías en el estado Táchira, realizará un mantenimiento preventivo y correctivo al banco de transformación ubicado en el sótano del cuartel Negro I, en San Cristóbal, con el objetivo de garantizar la prestación del servicio a los usuarios residenciales y comerciales de la zona.

Durante ambos días, en un lapso de 8:00am a 12:00m, las cuadrillas de la estatal llevarán a cabo la limpieza e instalación de malla en las rejillas de ventilación del sótano, arreglo de las tapas de las tanquillas, mantenimiento de la bomba de achique y su lugar de succión, mejoras en los cableados, entre otros componentes instalados en dicho sótano.

De igual forma, el equipo ejecutará una limpieza exhaustiva para desengrasar y eliminar los residuos de aceite en los transformadores, el cableado, paredes y piso del sótano, con el apoyo de la Gobernación del Táchira, a través de CORPOINTA, quien apoyará con un camión cisterna y un volteo, a fin de agilizar las labores.

Estas acciones, favorecen la prestación de un servicio eléctrico eficiente y confiable para los usuarios de la entidad andina, según lo establecido en la filosofía de gestión de CORPOELEC y los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).

CORPOELEC, ofrece disculpas por las molestias que dicho mantenimiento pueda ocasionar, al tiempo que reitera su invitación a los usuarios a seguir las cuentas de Twitter @corpoelectachir y @corpoelecinfo, en las cuales podrán encontrar información relacionada al respecto.