Barlovento recibirá mejoras eléctricas para beneficio de comunidades en Miranda

CORPOELEC en Miranda ejecutará este miércoles 12 de julio, entre las 9:00 de la mañana y la 3:00 de la tarde, trabajos de mantenimiento en los circuitos Perazas, San Vicente, Tacarigua, Campo Mar, Maturín y Sarao, los cuales surten energía a diferentes sectores del eje Barlovento.

Las actividades comportan cambio de componentes dañados, pica y poda, y mantenimiento a las barras, lo que beneficiará a usuarios residenciales y comerciales de los siguientes sectores:

Circuito Perazas.Sectores: Casco central de Mamporal, Maurica, La Trinidad, Valle Seco, Cerro Lindo, Santa Rosalía, Bello Campo, Palma Sola, El Milagro, Belén La Vega, Belén Gamelotal. Zona industrial Mamporal, Cantv Los Perazas, centro comercial Sica Mar, Alfarería Río Chico, hidrocapital de Mamporal; aserradero Mamporal, planta de tratamiento de Maurica y Mamporal. 

Circuito San Vicente.San Vicente, El Cien, Terraza de San Vicente, Las Maravillas, Las Toros y Valle Urape.Avempaca.

Circuito Tacarigua.Casco Central de Tacarigua, Valle Seco y Cerro Lindo, Terminal Tacarigua.

Circuito Campo Mar.Coralia, el Cien, La Arboleda, Alamar, Colinas de Tacarigua, Vista al Mar, Las Casitas, Campo Mar, La Buca y Terrazas de Higuerote.

Circuito Maturín.Maturín, Prado Largo, Las Martínez, Gamelotal, Mecetas de Tacarigua, Puente Machado, Las González, y parque residencial Adonay.

Circuito Sarao.Casco Central de Cúpira, Colinas de Cúpira, Las Tres Gracias, San Antonio, El Tesoro, Los Eucaliptos, Las Flores, Las Mercedes, Las Lomas, Los Cerritos, Calabaza, Palo Quemado. Guardia Nacional, alcaldía del municipio Pedro Gual, oficina comercial y centro de reclamos de CORPOELEC, hospital de Cúpira, emisora India Cúpira, CDI y SRI en el sector Las Lomas, medicatura de Cúpira. E/B hidrocapital Las Mercedes y El Tesoro. Anaconda Bo, La Alcabala, El Guacuco, El Remolino, cerro de Chanchamire, La Goleta. Urbanizaciones: Bosque Mar, Coco Mar Parque Playa. Agropecuaria Doriana, hacienda Alejandría, El Remolino, Planta de Asfalto. Antenas: PDVSA, Movilnet, CANTV y Movistar en el cerro de Chanchamire.

Este mantenimiento forma parte de las acciones que el Gobierno Bolivariano, de la mano del M/G Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, ejecuta en pro del Sistema Eléctrico Nacional.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a la comunidad a visitar la página www.corpoelec.gob.ve, o a seguir las cuentas de twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.