Corpoelec Aragua apertura oficina de atención al usuario El Limón

La empresa Eléctrica Socialista (CORPOELE) zona Aragua, abrirá nuevamente, a partir de este lunes 19, las puertas de la Oficina de Atención al Usuario  El Limón,  ubicada en el minicentro La Trinidad  por la avenida Universidad.

La apertura se realizará en un horario comprendido entre las 7:30 AM. a 3:00 PM., con el fin de atender a los usuarios y usuarias del municipio Mario Briceño Iragorry, a quienes se les dará la oportunidad de cancelar sus facturas, hacer l solicitudes de servicio o establecer  convenios de pagos con la mejor atención esperada por todos.

La información fue dada a conocer por el  subcomisionado de Comercialización y Distribución de Corpoelec Aragua, Antonio Lucas,  quien dijo que la  reapertura de la Oficina Comercial se da tras haberse mejorado las condiciones ambientales de trabajo, como son la instalación de nuevos equipos de aires acondicionados, fallas eléctricas y de telecomunicaciones corregidas para tranquilidad de los trabajadores adscritos a esa oficina, así como los usuarios y usuarias que cancelan que estas instalaciones.

Destacó el alto representante de Corpoelec que la puesta en funcionamiento  de esta oficina responde a un derecho de la población, de la comunidad, Es un logro o un acto de justicia  tanto para los trabajadores como los usuarios y usuarias que cancelan por esta oficina que les permite tener contacto directo con el personal de la Empresa para solucionar los diversos requerimientos sin tener que dirigirse a otro lugar.

Finalmente Antonio Lucas exhortó a las y los usuarios del municipio Mario Briceño Iragorry  para  que se acerquen a la  Oficina Comercial, con la seguridad de que serán atendidos con la mejor disposición para efectuar sus pagos a través de los distintos sistemas de cancelación; efectivo, cheque, débito y crédito.