Corpoelec realizará cortes programados por mantenimiento en subestaciones de Tinaquillo y Ezequiel Zamora

Con la finalidad de realizar diferentes labores de mantenimiento en los circuitos de las subestaciones de Tinaquillo y Ezequiel Zamora, la Empresa Socialista Eléctrica CORPOELEC zona Cojedes, realizará suspensiones del servicio durante éste fin de semana.

Así lo informaron autoridades de la corporación eléctrica, a través del Centro de Operaciones y Distribución (COD) de la ciudad capital, quienes indicaron que éste viernes 9 de septiembre desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, se estará prescindiendo del servicio eléctrico en Ezequiel Zamora en los sectores de: El cacao I, Vial el Río y sus cercanías; para colocar estructuras en alta tensión.

El día sábado 10 de septiembre, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, estarán sin servicio eléctrico en las calles Manrique, Páez y Salias de la ciudad capital, por reparación de postes.

En Tinaquillo el mismo día desde las 12 hasta las 2 de la tarde, el corte se efectuará en la Zona Industrial y sectores cercanos, por mantenimiento en la subestación de dicha localidad.

Éste domingo 11 de septiembre, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día, el corte programado se efectuará en los municipios de: Tinaco, Pao, parte de Lima Blanco, Girardot, Arismendi y sus zonas cercanas. Afectando a suscriptores especiales como: clínicas, hospitales, estaciones de servicio, agropecuarias y comercios de estas localidades.

El mismo domingo desde las 9 de la mañana hasta la una de la tarde, se suspende el servicio en el municipio Tinaquillo, específicamente en la Zona Industrial;   con la finalidad de continuar con los respectivos trabajos de mantenimiento.

Para concluir, autoridades de la estadal eléctrica ofrecieron disculpas a los mencionados usuarios y usuarias, por las molestias que se pudiesen ocasionar, recalcando el compromiso de nuestros trabajadores por mantener el mejor funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).