Corpoelec Miranda Continúa Optimizando el Servicio con Labores de Mantenimiento

La Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), zona Miranda, para dar continuidad al plan de mejoras del servicio eléctrico en la zona Miranda, llevará a cabo labores de mantenimiento los días 24, 25 y 26 de agosto.

Así lo informó el subcomisionado para la Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) de Miranda, Orestes Morao, quien destacó que durante estas labores, se realizará mantenimiento correctivo, reubicación de líneas, enderezar un poste frente a la escuela Lilia Piñedo e intercalar poste para subir doble terna de los circuitos que ahí se encuentran.

El subcomisionado comunicó, que el día miércoles 24 en la población de La Raisa; Cardenal Tereseño, Urb. de la Raiza, Terraplén, Manguito Sector IV, V, VI, VII, Cartanal Sector I, II, III, IV, V Y VI, de 12:00 del medio dia a las 4:00 de la tarde.

En Cúpira, La Alcabala, El Guacuco, Chanchamire, Bosquemar y Cocomar. Antenas: PDVSA, MOVILNET, CANTV y MOVISTAR en el Cerro de Chanchamire. En Higuerote sector Valle de Urape, todos de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

En los sectores: San Basilio, Las Casitas, La Vaquita, Bloques de Araguita, La Trilla y Caicita. Estación de bombeo Hidrocapital: Caicita. Todos de ocumare de 12 a 4 de la tarde.

Asimismo, el jueves 25, en Cúpira de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, Santa Cruz, Palmarito y San Ignacio, urbanización Pedro Gual y Chaguaramal; El Faro y Fuerte Chaguaramal.

En Higuerote, Caño Madrid y El Bambú, en Caucagua en el sector el Guatirito y finalmente en Cúpira; Palo Blanco, Pedro Gual, Machurucuto, Managua, Marbella y Playa Dorada; todos de de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El subcomisionado de la zona Miranda, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y una vez más exhorta a las usuarias y los usuarios del servicio eléctrico a que tomen las previsiones necesarias al caso y pone a su disposición, el numero telefónico gratuito 0800 263-6400 para cualquier información o sugerencia.