En funcionamiento nuevos puntos de recaudación en Trujillo

En un esfuerzo por brindar a los usuarios mayor facilidad para el pago de sus facturas de electricidad, CORPOELEC Trujillo, ha establecido convenios con algunos establecimientos comerciales, para el funcionamiento de nuevos puntos de recaudación, donde los usuarios podrán realizar el pago del servicio eléctrico, evitando así, caer en morosidad y la subsiguiente suspensión del servicio.

El Gerente Metropolitano de Comercialización de CORPOELEC Trujillo, Licenciado Franche Montiel, explicó que esta iniciativa ya tiene tiempo aplicándose y arrojando excelentes resultados tanto para la empresa como para los usuarios. “Ahora estamos reforzándola, mediante la inclusión de nuevos puntos de recaudación, estratégicamente ubicados, para brindar mayor facilidad a los usuarios para pagar oportunamente su factura y mantenerse solvente con servicio eléctrico.

Montiel indicó que los nuevos puntos estarán ubicados en: Supermercados Caracas (SUCASA) Sector Santa Rosa, Frente a la Plaza Cristobal Mendoza Ciudad de Trujillo y en el Centro de Compras Vista Park, Local N°PB-11 del Municipio San Rafael de Carvajal. Asimismo en Inversiones y comercializadora YAYCAR, CA.  Av. Principal de Flor de Patria, diagonal al Café Flor de Patria.

De esta manera, CORPOELEC, suma esfuerzos y voluntades, para brindar cada día un mejor servicio a sus usuarios, a quienes exhorta a pagar oportunamente su factura de electricidad y contribuir de manera responsable con la consolidación del sistema eléctrico en el estado Trujillo, con lo cual se incrementa la calidad de vida de sus habitantes.