Gobierno Bolivariano de Venezuela

Mantenimiento y Mejoras se realizarán en subestación Maripa en Ciudad Bolívar

Con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento y mejoras a los equipos asociados al transformador de potencia de la subestación Maripa, para el día domingo 6 de noviembre es preciso efectuar interrupciones programadas, de tres horas aproximadamente, en diferentes sectores de Ciudad Bolívar.

Estas interrupciones son indispensables para poder ejecutar labores que apuntan al mejoramiento, favorecen la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico en nuestra ciudad, lo cual forma parte del esfuerzo que diariamente realizan los trabajadores de nuestra empresa, para honrar  su compromiso con la comunidad.
Los sectores afectados son:

DE  9:00 AM.  A  12:00 M.

LOS SECTORES: AVENIDAS: EL PERÚ, PROLONGACIÓN PASEO GÁSPARI (PARCIAL), MENCA DE LEONI, ALEJANDRO VARGAS; CALLE LA PISCINA (PARCIAL). SECTORES II Y III DE LA URB. EL PERÚ, RESIDENCIAS LA ESMERALDA, TAMARINDO, PARTE BAJA DE LA SABANITA. BARRIO EL CAMBAO (PARCIAL)

DE 11:00 AM.  A  12:00 M.

LOS SECTORES BARRIOS: DAVID MORALES BELLO, 12 DE OCTUBRE, LAS PIEDRITAS, JERUSALÉN, BRISAS DEL ORINOCO (PARCIAL).

Corpoelec, comprometida en mejorar la prestación del servicio en la región, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas. Así, es válida la ocasión para recordar a usuarias y usuarios del servicio la necesidad suprema de hacer uso racional de la energía eléctrica así como registrarse y cumplir con el pago a tiempo de su factura, recursos éstos que permiten a Corpoelec realizar inversiones,  que hoy demandan la oferta del servicio.