Gobierno Bolivariano de Venezuela

Mantenimiento integral y correctivo realizaron cuadrillas de Corpoelec en la Subestación Isnotú

Cuadrillas de Mantenimiento Especializado de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en Trujillo, efectuaron la revisión y sustitución de equipos, adecuaciones, ajustes y mejoras en el sistema eléctrico, en la Subestación Isnotú, para garantizar un servicio eléctrico a las familias de las parroquias José Gregorio Hernández, La Pueblita y Betijoque.
 
Las maniobras realizadas en la línea 34.5 kV, mejoran las condiciones del servicio de los sectores: Conticinio, Los Potreros, Agua Clara, La Gira, El Cedro, Isnotú, Gran Premial, Los Pinos, Pueblo de Betijoque, Las Trincheras, Las Rurales, El Socorro La Aguada, Chacoi, Urb. Mario Madrid, Cerro Colorado, Villa San Benito, Av. José Rafael y Acueducto La Amarilla que corrresponde al municipio Betijoque.
 
Las tareas ejecutadas cumplen con los lineamientos establecidos por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), a cargo del G/J Néstor Reverol, con el objetivo de garantizar la prestación de un servicio óptimo y confiable para el pueblo trujillano.
 
 
R: Roxana Zarahid Montenegro