Gobierno Bolivariano de Venezuela

Mantenimiento en Subestación La Paz beneficia a más de 11 mil usuarios en Maturín

La fuerza trabajadora de Corpoelec ejecutó mantenimiento preventivo en la Subestación Eléctrica La Paz, para contribuir a fortalecer la calidad de servicio a más de 11 mil usuarios en la parroquia San Simón de la ciudad de Maturín.

La optimización al sistema eléctrico estuvo a cargo de la Gerencia de Transmisión en el estado Monagas, con el objetivo de asegurar la operatividad de los equipos de potencia y favorecer a los circuitos de las avenidas Miranda y Orinoco.

El mantenimiento efectuado para el fortalecimiento y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) contribuye a brindar continuidad del servicio en las avenidas Rojas, Miranda, Orinoco y Luis del Valle García; así como a los usuarios en las calles Barreto, Azcúe desde la Urica a la Simón Rodríguez, Sucre, Monagas a la Chimborazo, La Planta, Mariño, Maracaibo, Simón Rodríguez, Santo Domingo, Bermúdez, Boyacá y sede del Centro Comercial Fundemos.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee),  a través de la estatal eléctrica, continúa trabajando para afianzar la capacidad operativa del sistema y brindar calidad de vida a la población.

R: Yulimar Romero / Prensa Corpoelec Monagas.