Gobierno Bolivariano de Venezuela

Más de bs. 247 mil recaudó Táchira en operativos de cobranza de febrero

Como parte del Plan Masivo de Recaudación nacional, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) Táchira, recolectó mas de 247 mil Bolívares durante los operativos especiales planificados para el mes de febrero de 2012.

La división de Cobranza de la zona, realizó 3 Operativos de Recaudación en los sectores: El Cantón, Ureña y San Josecito, en los que se brindo atención a unos mil usuarios y se cobraron más de 8 mil facturas.

Durante en operativo en El Cantón se recaudaron 144.505 Bs., brindando atención a 615 usuarios con el cobro de 5.388 facturas; En Ureña se recolectó 52.882 Bs., atendiendo a 44 usuarios con 891 facturas y en San Josecito se cobraron 50.059 Bs., ofreciendo el servicio a 337 usuarios con el cobro de 2461 facturas.

Es oportuno destacar que este logro es fruto del trabajo que han venido realizando el personal adscrito a Cobranza, liderado por Adriana Porras, y cuyo resultado ha permitido realizar mejoras estructurales a las unidades y fortalecer los procesos que requieren de inversión, por lo que es indispensable que los usuarios del servicio se pongan al día con sus facturas vencidas, para así destinar los recursos a las mejoras del sistema.

De igual forma, el mensaje de la unidad de cobranza, es a realizar un uso racional y eficiente de energía lo que les permitirá disminuir el monto de sus consumos y aliviara la demanda de la misma en la entidad.