Gobierno Bolivariano de Venezuela

Más de Bs. 212 mil recaudó Táchira en operativos especiales en abril de 2012

A través de exitosos Operativos Especiales de Recaudación, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec) Táchira, logró recaudar más de Bs. 212 mil en abril del 2012, como parte del Plan Masivo de Recaudación Nacional y del compromiso de los trabajadores y trabajadoras.

En total,  se brindó atención a 912 usuarios, cobrándose 7 mil 99 facturas en las 4 jornadas realizadas en los sectores de: El Valle, municipio San Cristóbal; Ureña, municipio Pedro María Ureña; El Corozo, municipio Torbes y el Milagro y San Joaquín, municipio Libertador.

Durante el operativo en el Valle se atendieron a 364 usuarios a través de 915 facturas, recaudando Bs. 34 mil 44; asimismo, se brindo atención a 22 usuarios, cobrando 363 facturas para recaudar Bs. 45 mil 492 en la jornada realizada en Ureña; Igualmente, en El Corozo se lograron recaudar Bs. 2 mil 370 a  través de 134 facturas de 28 usuarios; De igual forma, se brindó atención a 498 usuarios, en 4 mil 687 facturas para recaudar Bs. 130 mil 614.

Este logro es fruto del trabajo que han venido realizando los trabajadores y trabajadoras del Área de Cobranza, quienes han hecho énfasis en el seguimiento, incentivo, asesoramiento e implementación de la recaudación, lo que ha permitido a la estatal eléctrica, concebir los cambios estructurales, mejorar las unidades y fortalecer los procesos que requieren de inversión.

Es importante resaltar, la labor comunicacional realizada por los trabajadores del Área de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales a cargo de Gabriel Mora, elevando la convocatoria en cada sector al divulgar la fecha, el horario y los servicios que se van a brindar, para garantizar el éxito de los operativos.

Con esta acción la Empresa Eléctrica Nacional, busca crear conciencia en los usuarios sobre el pago de la factura del servicio eléctrico y sobre la vital importancia que tiene el uso eficiente de la energía eléctrica para la preservación de la vida en el planeta, reafirmando así, el mensaje del Gobierno Bolivariano.